lunes, 18 de enero de 2010

Cae el capo colombiano Salomón Camacho Mora Papá Grande


La captura de 'Papá Grande'
El País (España) - El colombiano Salomón Camacho Mora, conocido como Papá Grande, era, hasta el domingo, uno de los 10 narcotraficantes más buscados por la DEA, el departamento antidrogas de Estados Unidos.
Lo era hasta que el Gobierno venezolano informó de que, el miércoles 13 de enero, fue atrapado por las autoridades en la ciudad de Valencia, a unos 165 kilómetros de Caracas.
A Camacho Mora se le señala como uno de los cabecillas del cartel colombiano del Norte del Valle y ex líder del cartel de la Guajira, vinculado también con grupos paramilitares que operan en la frontera con Venezuela.
Capo Salomón Camacho habría estado protegido por ex 'paramilitares ... Tiempo (Colombia)
Venezuela deportará a narcotraficante solicitado por EE.UU. Prensa Latina
El Universal (Venezuela) - Semana - Publimetro - YVKE Mundial
los 57 artículos informativos »

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Recuerdo a este tipo por su hijo, un man de bogota que fue amante de la hija de Evaristo Porras (Laurita) hace rato; una monota hermosa que tenia locos a todos los gomelitos de colegio privado de Bogota hace 4-6 años.

Anónimo dijo...

Ese de arriba es un mentiroso que seguramente esa niña nunca le dio ni la hora. Yo estudio con esas dos persoans (que no tienen para nada la culpa del pecado de sus padres), y a pesar de ir dos años por debajo de ellos, me di cuenta de que su relacion no era la mejor (nunca fueron amigos). Ademas hasta donde yo se esta niña andaba con el mismo novio desde pequeña y hoy en dia siguen juntos; asi que al estupido de arriba le digo que respete a las demas personas y no invente chismes por llamar la atencion, o por simple despecho; porque la unica parte cierta de lo que dijo es que esa niña tenia varios pretendientes, y aun asi se mantuvo fiel a su novio.


Le pido al administrador del blog borrar el anterior comentario por que es ofensivo para ciertas personas y por que no aporta nada a la discucion (puede borrar este tambien si lo desea).

Anónimo dijo...

no hagan mas daño a los familiares de estas personas y pido lo mismo que el anterior comentario borrar de este blog esos comentarios que no sirven para nada.....