miércoles, 3 de febrero de 2010

Descubre fraude y se suicida director del Instituto México

Reporta El Economista que Pedro Escamilla González, director del Instituto México Secundaria se suicidó la tarde del martes dentro de su oficina en la colonia Santa Cruz Atoyac, delegación Benito Juárez.
Información recabada por Radio 13 Noticias, indica que el directivo descubrió un fraude por más de $10 millones dentro de la escuela, por lo que cerca de las 17:30 horas, decidió quitarse la vida con un balazo en la cabeza.
En el lugar se encontró una carta donde se involucran a otros directivos de la institución, así como cifras que llevarían a la realización del fraude.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

A reserva de investigar, esto surge a causa de el bloqueo de las cuentas bancarias propiciadas por marcelo ebrard, debido a que esta escuela no quiso participar con el, en la renta de camiones escolares de sus sponsors judios de transportes lipu, o de tetsa, etc. quienes veian el jugozo negocio del transporte escolar como suyo y al obtener esta negativa, estan dandole un ejemplo a las demas escuelas, para que acepten este pago de extorsión al carnal.

Anónimo dijo...

Que no hay muchas pregustas sin responder en este caso? Mas parece un homicidio, que habrá descubierto el prof? Y que no querían que se supiera?

Anónimo dijo...

yo soy ex alumno y ese director era un pendejo una basura de persona gracias a dios decidio volarse la tapa de los sesos y ya no estar mas con nosotros

Anónimo dijo...

Pedro Francisco Escamilla no es mas que un vulgar ladron.

Es increible que en la escuela en la que estudie pueda acontecer una cosa como esta.

Que clase de controles fiscales y contables hay ? Logicamente NINGUNO

Como puede haber un desfalco de $ 10,000,000.00 de pesos ?

No cabe que la educacion marista deja mucho por decir.

Esto le creara un muy grave problema a mi ex-escuela.

Me siento avergonzado de haber pertenecido a ella.

Anónimo dijo...

es sanchez no gonzales eso prueba que tan maquilladas estan las noticias

ruly dijo...

A todos aquellos que ofenden al profesor Escamilla, solo queda decirles que reflejan mucha pobreza humana y muy poca inteligencia. Si es que deveras lo conocieron, es una lástima que no hayan tomado todo lo bueno que él siempre ofreció a sus alumnos.
A mi me consta la categoría de el profesor, su interés en los alumnos, en su labor educativa y su profesionalismo y intenso trabajo en pro del colegio.
Los comentarios de quienes lo ofenden no valen la pena porque evidentemente son personas acomplejadas y resentidas, seguramente de situaciones que en su momento malentendieron y no supieron aplicar para ser mejores personas y mejores estudiantes.
Por otro lado, ese asunto de que se suicidó, es más que evidente que no es verdad porque el 90% de los detalles que se han publicado en los medios son mentira. Nada tiene lógica, ninguno de los datos que dan. Pero sí en cambio se ve que esto tiene que ver con el asunto del transporte público, un gran negocio que a los interesados no les conviene perder por un director que, de manera conciente e inteligente, se opuso a la injusta y unilateral decisión del gobierno del D.F.No se trata de no querer coperar con la ecología en benefocio de todos los capitalinos, pero las medidas deben ser justas, razonables, convicentes, inteligentes,y en esta imposición solo se muestra la capacidad dictatorial de este mal gobierno, que utiliza nuestros impuestos en pistas de hielo, fiestas de quinceañeras y árboles de navidad que nadie necesita, pero sí en cambio causan terror con sus medidas arbitrarias.
Con toda seguridad quienes estan investigando el caso de los maristas van a dar por hecho el supuesto suicidio para seguir desprestigiando a una comunidad de hermanos que ha se ha dedicado a ofrecer educación de excelente nivel académico y humano y que ha dado al país buenos ciudadanos.
Mejor no opinen los que ni siquiera saben nada, ni les consta nada, PORQUE ACUERDENSE QUE EL MAL QUE SE HACE A OTROS, LA VIDA LO REGRESA CON CRECES, A LOS AGRESORES.

Anónimo dijo...

El fue mi director aca en orizaba 1 año y el demostro q para amar hay q amar a los demas y lo q hacen los q lo ofenden es una falta de respeto, pero claro hay un Dios q lo ve todo